CERRAR X

Contáctanos

Completa el  formulario, y nos pondremos en contacto.

Gracias! Nos pondremos en contacto.

Oops! Tente novamente

GESTION DE PROYECTOS

Con el objetivo de brindar herramientas prácticas y sencillas de bajo costo, pero alto impacto a todos aquellos que quieran comenzar con un proyecto, desde Asuntos del Sur surgió la iniciativa “Mucho con Poco”. A través de una serie de entrevistas a referentes sociales a lo largo y ancho de América Latina se determinaron algunos puntos claves para el éxito de proyectos sociales. La mayoría de ellos corresponden con la etapa de transformar una idea en acción, de transformar una situación actual en una futura.

Con el objetivo de difundir y esquematizar dichos puntos claves, se tratará de brindar los conocimientos fundamentales a la hora de armar el proyecto inicial. Así se abordarán conceptos básicos de gestión de proyectos, sus etapas, principales dificultades a superar y herramientas para hacerlo. Sumando a esto, se ilustrarán dichos aspectos con experiencias de aquellos líderes que fueron entrevistados.

Parece que la web 2.0 llegó para quedarse y seguir revolucionando el mundo de las nuevas tecnologías en Internet. Con el paradigma de los nuevos medios nos adentramos en la temática a partir de la presentación de conceptos básicos para comenzar a trabajar estrategias de comunicación digital de alto impacto y con bajo costo. Con un mapeo general se observará a continuación los desafíos que representa la web 2.0 para los usuarios, las diferentes herramientas para las organizaciones en su trabajo de incidencia social y política y el impacto que tiene este nuevo fenómeno en el mundo y la región.

MÁS HERRAMIENTAS:

No items found.

MÁS HERRAMIENTAS: