CERRAR X

Contáctanos

Completa el  formulario, y nos pondremos en contacto.

Gracias! Nos pondremos en contacto.

Oops! Tente novamente

Participa de un nuevo Mucho Con Poco en Valparaiso de Chile.

Desde el año 2012 Asuntos del Sur ha venido llevando a cabo el proyecto Mucho con Poco con el objetivo fortalecer los liderazgos emergentes que trabajan en la ampliación de los derechos ciudadanos de las comunidades en América Latina.

De ese modo, se ha venido trabajando sistemáticamente para empoderar, capacitar, informar y conectar a emprendedores y activistas sociales, convencidos de que esto lleva indefectiblemente a cambios estructurales en nuestras sociedades.

Se han llevado a cabo talleres de capacitación en mas de una docena de ciudades en América Latina en los cuales al menos 600 organizaciones han participado en Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Perú, El Salvador, Nicaragua, México, Venezuela, Ecuador y Paraguay,para el encuentro e intercambio de ideas y experiencias entre emprendedores sociales.

En esta ocasión se realizará el taller en Valparaíso, en Chile los días 24 y 25 de Noviembre, buscando debatir acerca de la “Agenda política y social en América Latina y Chile, los nuevos liderazgos, herramientas y agendas que se nos presentan actualmente. De ese modo, se buscará dar respuesta mediante debates provechosos al interrogante de cuáles son los desafíos de la generación, y lecciones aprendidas de líderes emergentes de la región y asimismo se proporcionar las herramientas prácticas para el accionar en América Latina.

El taller está siendo co-organizado con el Movimiento Revolución Democrática y contamos el apoyo de la organización Espacio Mejor. Al mismo estarán invitados activistas locales como así lideres sociales de otros países de América Latina, entre ellos Ana Rolon y Rodrigo Serrano del Movimiento Yosoy132 en México, actualmente Directores de Fósforo, Pía Mancini, Directora de Democracia en Red de Argentina, y Julio “Coco” Jiménez Gédler, activista venezolano.

Las inscripciones pueden hacerce a traves de www.muchoconpoco.org/inscripcion

No dejes de participar

- See more at: http://www.muchoconpoco.org/articulo/169#sthash.Yp9kUmCS.dpuf

Mucho con Poco los invita a una nueva capacitación online sobre datos abiertos y ciudadanía inteligente.

Ciclo de Hangouts

Mucho con Poco los invita a una nueva capacitación online sobre datos abiertos y ciudadanía inteligente.

Desde hace más de dos años venimos llevando el ciclo de Hangouts de Mucho con Poco realizando capacitaciones online con expertos de toda la región, orientados a líderes sociales. La característica virtual de estas capacitaciones nos permite poner en contacto a activistas y emprendedores sociales de distintos lugares de América Latina, logrando de ese modo la conformación de una red regional de intercambio de buenas prácticas. Hasta el momento se realizaron 13 capacitaciones virtuales en las cuales se formaron a 144 activistas de distintos países.

Esta vez contaremos con la presencia de Pablo Collada de Ciudadano Inteligente, organización que busca fortalecer la democracia y reducir la desigualdad en América Latina, promoviendo la transparencia y la participación ciudadana a través del uso innovador de las tecnologías de la información.

Incribite aca:

http://www.asuntosdelsur.org/blog/2015/03/08/mucho-con-poco-los-invita-a-una-nueva-capacitacion-online-sobre-datos-abiertos-y-ciudadania-inteligente/

- See more at: http://www.muchoconpoco.org/articulo/178#sthash.Y6erRPR0.dpuf