CERRAR X

Contáctanos

Completa el  formulario, y nos pondremos en contacto.

Gracias! Nos pondremos en contacto.

Oops! Tente novamente

Mucho con Poco y SocialTIC presentan un nuevo webinar

Este webinar se realizará el jueves 10 de Septiembre a las 11:00hs (México) y 13:00hs (Argentina)

Flok Society es un proyecto de diseños de cambio de matriz productiva hacia una sociedad del conocimiento libre, abierto y común desarrollado en Ecuador, enmarcado en la cosmovisión indígena del Buen Vivir.El mismo involucró a expertos internacionales, investigadoras académicas, hackers, juristas, líderes de comunidades, activistas, empresarios, etc. en un proceso de investigación que permitió definir y concretar políticas y principios reguladores buscando consolidar un modelo de sociedad productiva del conocimiento abierto y común.

PANELISTA

Juan Manuel es magister en Desarrollo y Globalización por la Universidad del País Vasco (UPV-EHU) y del Instituto de Estudios sobre Desarrollo y Cooperación Internacional (HEGOA) (País Vasco, España). Licenciado en Artes Liberales (Humanidades) por la Universidad San Francisco de Quito con sub-especialización en Filosofía. Es miembro del Equipo Coordinador de la investigación del proyecto Buen Conocer / FLOK Society para crear una propuesta sobre Economía Social del Conocimiento en Ecuador. Su investigación se enfoca en: Buen Vivir en el Ecuador; perspectivas indígenas y ancestrales, debates post-desarrollistas, movimientos sociales y activistas, y puestas en práctica de políticas públicas.

¡No puedes perderte este nuevo encuentro virtual!

- See more at: http://www.muchoconpoco.org/articulo/196#sthash.ayYJGX5K.dpuf

Mucho con Poco los invita a una nueva capacitación online sobre datos abiertos y ciudadanía inteligente.

Ciclo de Hangouts

Mucho con Poco los invita a una nueva capacitación online sobre datos abiertos y ciudadanía inteligente.

Desde hace más de dos años venimos llevando el ciclo de Hangouts de Mucho con Poco realizando capacitaciones online con expertos de toda la región, orientados a líderes sociales. La característica virtual de estas capacitaciones nos permite poner en contacto a activistas y emprendedores sociales de distintos lugares de América Latina, logrando de ese modo la conformación de una red regional de intercambio de buenas prácticas. Hasta el momento se realizaron 13 capacitaciones virtuales en las cuales se formaron a 144 activistas de distintos países.

Esta vez contaremos con la presencia de Pablo Collada de Ciudadano Inteligente, organización que busca fortalecer la democracia y reducir la desigualdad en América Latina, promoviendo la transparencia y la participación ciudadana a través del uso innovador de las tecnologías de la información.

Incribite aca:

http://www.asuntosdelsur.org/blog/2015/03/08/mucho-con-poco-los-invita-a-una-nueva-capacitacion-online-sobre-datos-abiertos-y-ciudadania-inteligente/

- See more at: http://www.muchoconpoco.org/articulo/178#sthash.Y6erRPR0.dpuf