CERRAR X

Contáctanos

Completa el  formulario, y nos pondremos en contacto.

Gracias! Nos pondremos en contacto.

Oops! Tente novamente

Mucho con Poco presenta: “Voces de América Latina”

Asuntos del Sur junto a su proyecto Mucho con Poco presenta un nuevo video dentro de la iniciativa “Voces de América Latina”.

Este espacio ha sido construido con voces recolectadas durante más de tres años de desarrollo de Mucho con Poco. A lo largo de nuestro recorrido por América Latina invitamos a distintos participantes a expresar sus opiniones y acercarnos un poco de las actividades que están llevando a cabo dentro de sus Organizaciones. De ese modo, #MuchoconPoco busca constituirse en una plataforma regional donde distintas voces puedan ser escuchadas

Hoy damos a conocer la voz de Komunumo de la mano de Nadine Souto. Este proyecto desarrollado en Venezuela es una iniciativa de un grupo de emprendedores que busca promover y fomentar el desarrollo sostenible, la equidad y la preservación del ambiente. Ello, pensando en las generaciones presentes y futuras.

Te invitamos a escuchar su voz.

*Obs: Es importante aclarar que las opiniones vertidas en cada video, no son opiniones propias de Asuntos del Sur ni del proyecto #MuchoconPoco.

Mucho con Poco los invita a una nueva capacitación online sobre datos abiertos y ciudadanía inteligente.

Ciclo de Hangouts

Mucho con Poco los invita a una nueva capacitación online sobre datos abiertos y ciudadanía inteligente.

Desde hace más de dos años venimos llevando el ciclo de Hangouts de Mucho con Poco realizando capacitaciones online con expertos de toda la región, orientados a líderes sociales. La característica virtual de estas capacitaciones nos permite poner en contacto a activistas y emprendedores sociales de distintos lugares de América Latina, logrando de ese modo la conformación de una red regional de intercambio de buenas prácticas. Hasta el momento se realizaron 13 capacitaciones virtuales en las cuales se formaron a 144 activistas de distintos países.

Esta vez contaremos con la presencia de Pablo Collada de Ciudadano Inteligente, organización que busca fortalecer la democracia y reducir la desigualdad en América Latina, promoviendo la transparencia y la participación ciudadana a través del uso innovador de las tecnologías de la información.

Incribite aca:

http://www.asuntosdelsur.org/blog/2015/03/08/mucho-con-poco-los-invita-a-una-nueva-capacitacion-online-sobre-datos-abiertos-y-ciudadania-inteligente/

- See more at: http://www.muchoconpoco.org/articulo/178#sthash.Y6erRPR0.dpuf