CERRAR X

Contáctanos

Completa el  formulario, y nos pondremos en contacto.

Gracias! Nos pondremos en contacto.

Oops! Tente novamente

Mucho Con Poco forma parte de Yo Gobierno

Una iniciativa del Banco Interamericano de Desarrollo

La División de Capacidad Institucional (ICS) del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), junto a los gobiernos de Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica y Uruguay, se han propuesto a través de este espacio identificar y compartir historias latinoamericanas sobre nuevas formas de hacer gobierno a través de las redes sociales: Historias de redes humanas.

Mucho con Poco forma parte de espacio por su labor a través de la Plataforma de Apoyo a Emprendedores Sociales de América Latina.

La Plataforma de Apoyo a Emprendedores Sociales de América Latina busca crear un sistema de acompañamiento y transferencia de herramientas para organizaciones jóvenes de la región que trabajen exclusivamente por la ampliación de derechos políticos, civiles y sociales en América Latina y que posean escasos recursos o que se encuentren en desarrollo incipiente.

Para ello se propone la creación de un espacio online gratuito cuyo fin es conectar a las organizaciones con expertos que ofrecen orientación en las siguientes temáticas: comunicación digital, trabajo en equipo, y gestión de proyectos, constituyendo así una cadena de solidaridad, útil para la sustentabilidad de los proyectos y la creación de redes regionales.

No dejes de ser solicitar nuestro apoyo. Ingresa a la Plataforma de Apoyo a Emprendedores Sociales y envíanos tus consultas.

Sigamos construyendo puentes de cambio...

Mucho con Poco los invita a una nueva capacitación online sobre datos abiertos y ciudadanía inteligente.

Ciclo de Hangouts

Mucho con Poco los invita a una nueva capacitación online sobre datos abiertos y ciudadanía inteligente.

Desde hace más de dos años venimos llevando el ciclo de Hangouts de Mucho con Poco realizando capacitaciones online con expertos de toda la región, orientados a líderes sociales. La característica virtual de estas capacitaciones nos permite poner en contacto a activistas y emprendedores sociales de distintos lugares de América Latina, logrando de ese modo la conformación de una red regional de intercambio de buenas prácticas. Hasta el momento se realizaron 13 capacitaciones virtuales en las cuales se formaron a 144 activistas de distintos países.

Esta vez contaremos con la presencia de Pablo Collada de Ciudadano Inteligente, organización que busca fortalecer la democracia y reducir la desigualdad en América Latina, promoviendo la transparencia y la participación ciudadana a través del uso innovador de las tecnologías de la información.

Incribite aca:

http://www.asuntosdelsur.org/blog/2015/03/08/mucho-con-poco-los-invita-a-una-nueva-capacitacion-online-sobre-datos-abiertos-y-ciudadania-inteligente/

- See more at: http://www.muchoconpoco.org/articulo/178#sthash.Y6erRPR0.dpuf