CERRAR X

Contáctanos

Completa el  formulario, y nos pondremos en contacto.

Gracias! Nos pondremos en contacto.

Oops! Tente novamente

Más de 500 jóvenes fueron parte del Encuentro de Estudiantes Emprendedores de Negocios

Asuntos del Sur organizó en conjunto con la Universidad Columbia del Paraguay el “III Encuentro de Emprendedores de Negocios del Paraguay”. El mismo tuvo lugar el día 9 de noviembre en el Hotel Crowne Plaza de la ciudad de Asunción.

Durante el encuentro se trato ampliamente temáticas de liderazgo e innovación en Paraguay y América Latina con el mensaje y herramientas del Proyecto “Mucho Con Poco” que Asuntos del Sur viene implementando en toda la región desde hace dos años. Asuntos del Sur fue representado por su Director, Matías Bianchi, quién compartió la experiencia del proyecto. Además de ello se contó con una variedad de reconocidos expertos en el área de innovación y uso de medios digitales, gestión de equipos de trabajo y gestión de proyectos sociales y empresariales.

Durante el evento se conto con las intervenciones de:

Rodrigo Medina (Centro de Altos Estudios del Paraguay CAEP)

Santiago Siri (Grupo 42 y Partido de la Red – Argentina)

Liu Ficorilli (Robótica Educativa)

Bruno Defelippe (CEO- KOGA)

Rodrigo Weiberlen (Oniria)

Andrés Silva (Teletón)

Eugenio Ravinet (Asesor Políticas de Juventud del Banco de Desarrollo de América Latina – CAF Chile)

Aldo Rodriguez Trivero (Gerente General Unilever Paraguay).

Victor Cartes (Fundador y CEO de TIVA)

- See more at: http://www.muchoconpoco.org/articulo/132#sthash.kOur8NoZ.dpuf

Mucho con Poco los invita a una nueva capacitación online sobre datos abiertos y ciudadanía inteligente.

Ciclo de Hangouts

Mucho con Poco los invita a una nueva capacitación online sobre datos abiertos y ciudadanía inteligente.

Desde hace más de dos años venimos llevando el ciclo de Hangouts de Mucho con Poco realizando capacitaciones online con expertos de toda la región, orientados a líderes sociales. La característica virtual de estas capacitaciones nos permite poner en contacto a activistas y emprendedores sociales de distintos lugares de América Latina, logrando de ese modo la conformación de una red regional de intercambio de buenas prácticas. Hasta el momento se realizaron 13 capacitaciones virtuales en las cuales se formaron a 144 activistas de distintos países.

Esta vez contaremos con la presencia de Pablo Collada de Ciudadano Inteligente, organización que busca fortalecer la democracia y reducir la desigualdad en América Latina, promoviendo la transparencia y la participación ciudadana a través del uso innovador de las tecnologías de la información.

Incribite aca:

http://www.asuntosdelsur.org/blog/2015/03/08/mucho-con-poco-los-invita-a-una-nueva-capacitacion-online-sobre-datos-abiertos-y-ciudadania-inteligente/

- See more at: http://www.muchoconpoco.org/articulo/178#sthash.Y6erRPR0.dpuf