CERRAR X

Contáctanos

Completa el  formulario, y nos pondremos en contacto.

Gracias! Nos pondremos en contacto.

Oops! Tente novamente

Conferencia “Integración Regional en las Américas retos y perspectivas”

Asuntos del Sur tiene el agrado de invitar este lunes 2 de diciembre a la conferencia internacional ” Integración regional en las Américas: retos y perspectivas”. Este evento está organizado por Asuntos Del Sur con la Universidad de Arizona (EEUU) y FLACSO (Argentina).

Esta conferencia abordará los diferentes regímenes de integración comercial y política, indagando sobre su desafíos y perspectivas a futuro. Para ello se ha convocado a especialistas internacionales que abordarán el asunto con diferentes perspectivas.

Este encuentro tendrá lugar simultáneamente en Arizona y en la ciudad de Buenos Aires. Asuntos del Sur transmitirá el evento online en su página web y por su canal de youtube.

Expositores:

David Gantz: Director del programa de comercio y derecho internacional en la Universidad de Arizona.

Marcelo Saguier: es investigador senior en FLACSO Argentina.

Joseph Tulchin: miembro del programa para México y Centro Américas del Centro Rockefeller de estudios latinoamericanos en la Universidad de Harvard.

Diana Tussie: Directora del Área de Relaciones Internacionales de FLACSO Argentina.

Modera:

Matías Bianchi: Director y Fundador de Asuntos Del Sur. Doctor en Ciencia Política y docente universitario.

Puedes ver los videos aqui

https://www.youtube.com/watch?v=5jc3NvlUY9A

Mucho con Poco los invita a una nueva capacitación online sobre datos abiertos y ciudadanía inteligente.

Ciclo de Hangouts

Mucho con Poco los invita a una nueva capacitación online sobre datos abiertos y ciudadanía inteligente.

Desde hace más de dos años venimos llevando el ciclo de Hangouts de Mucho con Poco realizando capacitaciones online con expertos de toda la región, orientados a líderes sociales. La característica virtual de estas capacitaciones nos permite poner en contacto a activistas y emprendedores sociales de distintos lugares de América Latina, logrando de ese modo la conformación de una red regional de intercambio de buenas prácticas. Hasta el momento se realizaron 13 capacitaciones virtuales en las cuales se formaron a 144 activistas de distintos países.

Esta vez contaremos con la presencia de Pablo Collada de Ciudadano Inteligente, organización que busca fortalecer la democracia y reducir la desigualdad en América Latina, promoviendo la transparencia y la participación ciudadana a través del uso innovador de las tecnologías de la información.

Incribite aca:

http://www.asuntosdelsur.org/blog/2015/03/08/mucho-con-poco-los-invita-a-una-nueva-capacitacion-online-sobre-datos-abiertos-y-ciudadania-inteligente/

- See more at: http://www.muchoconpoco.org/articulo/178#sthash.Y6erRPR0.dpuf