CERRAR X

Contáctanos

Completa el  formulario, y nos pondremos en contacto.

Gracias! Nos pondremos en contacto.

Oops! Tente novamente

#Capacitate en #ActivismoSocial

Te capacita Paulo Rogério desde Brasil sobre el uso de herramientas móviles para activismo social

En Asuntos del Sur seguimos avanzando en nuestro #MuchoConPoco y te capacitamos con herramientas de alto impacto a bajo costo. Este viernes 3 de octubre, el turno es de Paulo Rogério desde Brasil.

Paulo es experto en formación en tecnologías de la comunicación para comunidades afrodescendientes brasileñas, ha trabajado en la Asociación Nacional de Periodistas Afrodescendientes y es Director del Instituto Midia Étnica.

Te capacitamos sobre el manejo de herramientas móviles para el activismo social a través de la experiencia del proyecto de transformación de comunidades aisladas usando el celular.

Si quieres participar ingresa aquí: https://docs.google.com/forms/d/1Dx7ekoWgmUv23_0soBxhTb4ttDjbzDFwmXFqWmx9sBQ/viewform

Hacenos llegar tus comentarios a Hashtag #MuchoConPoco.

Fíjate en el horario de tu ciudad:

♣El Salvador, Nicaragua, Guatemala →12h00

♣Perú, Colombia, Ecuador, México →13h00

♣Venezuela →13h30

♣Bolivia, Chile, Paraguay → 14h00

♣Salvador da Bahia (Brasil), Argentina, Uruguay → 15h00

Mucho con Poco los invita a una nueva capacitación online sobre datos abiertos y ciudadanía inteligente.

Ciclo de Hangouts

Mucho con Poco los invita a una nueva capacitación online sobre datos abiertos y ciudadanía inteligente.

Desde hace más de dos años venimos llevando el ciclo de Hangouts de Mucho con Poco realizando capacitaciones online con expertos de toda la región, orientados a líderes sociales. La característica virtual de estas capacitaciones nos permite poner en contacto a activistas y emprendedores sociales de distintos lugares de América Latina, logrando de ese modo la conformación de una red regional de intercambio de buenas prácticas. Hasta el momento se realizaron 13 capacitaciones virtuales en las cuales se formaron a 144 activistas de distintos países.

Esta vez contaremos con la presencia de Pablo Collada de Ciudadano Inteligente, organización que busca fortalecer la democracia y reducir la desigualdad en América Latina, promoviendo la transparencia y la participación ciudadana a través del uso innovador de las tecnologías de la información.

Incribite aca:

http://www.asuntosdelsur.org/blog/2015/03/08/mucho-con-poco-los-invita-a-una-nueva-capacitacion-online-sobre-datos-abiertos-y-ciudadania-inteligente/

- See more at: http://www.muchoconpoco.org/articulo/178#sthash.Y6erRPR0.dpuf