CERRAR X

Contáctanos

Completa el  formulario, y nos pondremos en contacto.

Gracias! Nos pondremos en contacto.

Oops! Tente novamente

‍Asuntos del Sur presenta un nuevo video sobre la experiencia Mucho con Poco en América Latina

La realidad latinoamericana impulsa todos los días a jóvenes de la región a realizar cambios en sus comunidades. Hablamos de jóvenes que en circunstancias difíciles, caracterizadas por la escases de recursos, realizan proyectos innovadores, logrando fortalecer derechos ciudadanos en sus países. Son jóvenes que vienen pidiendo a gritos plataformas de debate y no han encontrado los espacios idóneos para hacerlos. Jóvenes cuya interconexión es escasa, por lo que han perdido potenciales beneficios de trabajo conjunto.

Desde Mucho con Poco asumimos el desafío de generar dichos espacios y lo estamos logrando. Hemos organizado, en 8 países de la región, talleres de encuentro entre activistas, emprendedores, políticos y miembros de organizaciones de la sociedad civil, involucrando a más de 400 jóvenes en toda América Latina, capacitándolos en herramientas de Gestión de Proyectos, Medios de Comunicación y Gestión de Equipos, construyendo, a partir de ello, una red regional de jóvenes para el intercambio de prácticas innovadoras y crecimiento mutuo.

A partir de la presentación de este video sobre Mucho con Poco buscamos acercar de un modo más dinámico e interactivo las motivaciones sobre las cuales se asienta la iniciativa, así como los logros alcanzados hasta el momento por el proyecto y las actividades que proyectamos a futuro.

Puedes acceder al video a través del siguiente link

http://www.youtube.com/watch?v=KqQFK2aT5Mw

- See more at: http://www.muchoconpoco.org/articulo/122#sthash.TTgI9ixN.dpuf

Mucho con Poco los invita a una nueva capacitación online sobre datos abiertos y ciudadanía inteligente.

Ciclo de Hangouts

Mucho con Poco los invita a una nueva capacitación online sobre datos abiertos y ciudadanía inteligente.

Desde hace más de dos años venimos llevando el ciclo de Hangouts de Mucho con Poco realizando capacitaciones online con expertos de toda la región, orientados a líderes sociales. La característica virtual de estas capacitaciones nos permite poner en contacto a activistas y emprendedores sociales de distintos lugares de América Latina, logrando de ese modo la conformación de una red regional de intercambio de buenas prácticas. Hasta el momento se realizaron 13 capacitaciones virtuales en las cuales se formaron a 144 activistas de distintos países.

Esta vez contaremos con la presencia de Pablo Collada de Ciudadano Inteligente, organización que busca fortalecer la democracia y reducir la desigualdad en América Latina, promoviendo la transparencia y la participación ciudadana a través del uso innovador de las tecnologías de la información.

Incribite aca:

http://www.asuntosdelsur.org/blog/2015/03/08/mucho-con-poco-los-invita-a-una-nueva-capacitacion-online-sobre-datos-abiertos-y-ciudadania-inteligente/

- See more at: http://www.muchoconpoco.org/articulo/178#sthash.Y6erRPR0.dpuf