CERRAR X

Contáctanos

Completa el  formulario, y nos pondremos en contacto.

Gracias! Nos pondremos en contacto.

Oops! Tente novamente

Andrés Silva dictó capacitación sobre “Equipos de Trabajo” – Mirá el video online.

Tercer ciclo de capacitaciones virtuales Mucho Con Poco

Andrés Silva, actual Director Ejecutivo de la Fundación Teletón y Secretario General de la Organización Internacional de Teletones formó parte del ciclo de capacitaciones online que Asuntos del Sur que, en el marco del proyecto Mucho con Poco, viene llevando a cabo.

Andrés Silva nos propuso una nueva conceptualización de suma relevancia para las organizaciones sociales que día a día luchan por mejorar los derechos cuídanos de sus comunidades, el equipazgo. Esta nueva forma de entender la importancia del liderazgo ejercido desde el equipo nos impulsa a replantearnos el modo en que nos organizamos al interior de las organizaciones.

A través de su participación en el encuentro Mucho con Poco realizado en Asunción del Paraguay en Agosto del presente año es que Asuntos del Sur ha conocido esta interesante propuesta que nos viene a plantear Andrés.

El actual Director Ejecutivo de la Fundación Teletón remarcó la importancia de tener un buen equipo de trabajo al momento de buscar el cumplimiento de las metas planteadas en la organización. Profundizando en la necesidad de entender a las personas dentro una organización como un todo complejo en relacionamiento con el ambiente que lo rodea interpeló a los oyentes a pensar en esa unidad al momento de accionar. De ese modo, el “equipazgo” debe ser entendido como una forma nueva e innovadora de comprender la realidad organizacional desde un profundo conocimiento de los miembros del equipo de trabajo.

Dicha capacitación online orientada en la temática gestión de equipo de trabajo y el “equipazgo” al interior de una organización proporcionada por Andrés Silva se convirtió en una charla enriquecedora que contó con la participación de más de una treintena de seguidores. El espacio creado en el marco de Mucho con Poco posibilitó que organizaciones de toda la región latinoamericana se conectaran con un reconocido experto y activista de la región quien busca desde una nueva teorización ayudar al fortalecimiento de los equipos de trabajo que accionan en la sociedad.

Este ciclo de capacitaciones virtuales continuará transmitiéndose, proporcionando herramientas en la gestión de proyectos, gestión del talento y comunicación y medios digitales para que organizaciones jóvenes como la tuya sigan perfeccionándose día a día.

Mira el video ingresando al siguiente link

http://www.youtube.com/watch?v=fUD3bFM6o_Y

Mucho con Poco los invita a una nueva capacitación online sobre datos abiertos y ciudadanía inteligente.

Ciclo de Hangouts

Mucho con Poco los invita a una nueva capacitación online sobre datos abiertos y ciudadanía inteligente.

Desde hace más de dos años venimos llevando el ciclo de Hangouts de Mucho con Poco realizando capacitaciones online con expertos de toda la región, orientados a líderes sociales. La característica virtual de estas capacitaciones nos permite poner en contacto a activistas y emprendedores sociales de distintos lugares de América Latina, logrando de ese modo la conformación de una red regional de intercambio de buenas prácticas. Hasta el momento se realizaron 13 capacitaciones virtuales en las cuales se formaron a 144 activistas de distintos países.

Esta vez contaremos con la presencia de Pablo Collada de Ciudadano Inteligente, organización que busca fortalecer la democracia y reducir la desigualdad en América Latina, promoviendo la transparencia y la participación ciudadana a través del uso innovador de las tecnologías de la información.

Incribite aca:

http://www.asuntosdelsur.org/blog/2015/03/08/mucho-con-poco-los-invita-a-una-nueva-capacitacion-online-sobre-datos-abiertos-y-ciudadania-inteligente/

- See more at: http://www.muchoconpoco.org/articulo/178#sthash.Y6erRPR0.dpuf